viernes, 11 de septiembre de 2015



Mis trucos para tener una piel radiante: es sencillo pero monótono, lo importante es tener firmeza y constancia a la hora de realizar el tratamiento de belleza casero.
Cada día al despertarme me lavo la cara con abundante agua, me la seco con una tohalla suave, luego procedo a la primera dosis del día:
1- MASCARILLA DE CLARA DE HUEVO:
la clara batida del huevo mezclado con miel me la aplico en el rostro, la dejo actuar unos 15 minutos, y me relajo mientras que voy sintiendo como se me tensa la piel, el resultado final es una piel suave y nutrida. ¡vamos a vivir de la mañana radiante!
2-MASCARILLA DE YOGUR:
Antes de comer me lavo la cara con abundante agua luego procedo a aplicarme la mascarilla de yogur mezclado con harina de avena  y la dejo actuar unos 15' luego me enjuago con abundante agua y el resultado es una piel exfoliada, regenerada, fina y luminosa.¡Que bueno!
3- MASCARILLA DE AGUACATE:
Para dormir realizo otro tratamiento, sencillo y eficaz, mezclo el aguacate chafado con rosa mosqueta la aplico en mi rostro y la dejo actuar unos 15' y al final me enjuago bien el rostro con mucha agua.¡ a dormir segura con el efecto anti edad del aguacate!
...¡DIOS los bendiga!!!.