martes, 17 de septiembre de 2013

Laia (primera parte)

CAPITULO 1
Erase una vez un planeta que resplandecía por la belleza de sus tierras  y la trasparencia de sus aguas, existían allí  personas de buen corazón , que se amaban y se respetaban, para alimentarse criaban animales y cultivaban  hortalizas, frutas y todo cuanto era posible comer, ellos vivían en armonía, amaban a DIOS un poderoso ser al que no veían pero sabían que estaba entre ellos.
Todo iba bien hasta  que algunos comenzaron a sentir curiosidad dudando así  de sus ancianos, los sabios hombres que les enseñaban las normas de convivencia  evitando así que se hicieran daño.
Algunos hombres comenzaron a .....(continuará....)
¡próximamente la historia completa de Laia estará a le venta !

¡no venimos de los extraterrestres!

No te dejes engañar, DIOS existe y  no procedemos de ningún extraterrestre , el mundo es  controlado por Dios, el gobierna pero nos ama tanto que nos deja  tomar nuestras propias decisiones porque el no es  un dictador, a cada uno de nosotros nos da libertad  para que aprendamos de nuestros errores , por tanto es culpa de cada ser humano  que existan los violadores, asesinos, ladrones , y otros aspectos negativos que circulan por la mente de cada ser viviente. Y  recuerda que cuando haces algo indebido estas dañando a más personas de lo que te imaginas.
 Si una madre mal cría ¿que futuro ofrece a la seguridad  humana?,  si un padre consciente ¿ que espera del mañana?. " De tal modo amo Dios al mundo que dio a su unigénito " este es un versículo bíblico que nos enseña mucho,  por tanto no culpemos a Dios de nuestros actos, seamos responsables cada día  de nuestras vidas.