miércoles, 7 de agosto de 2013

amor divino tesoro del corazon - Seshamo

amor divino tesoro del corazon - Seshamo
Cuando Dios une , bendice, y protege a sus hijos la felicidad y la abundancia es incontable.
Cuando el corazón de dos personas descubren que están unidas por una ley divina y se atraen como los polos lentamente hasta lograr unirse, es que la profecía se ha cumplido  y de ese mismo modo esperaremos la venida del Señor tu Dios , mi Dios.
Confía,cree,y ten fe son las recomendaciones que nos dan al nacer y no sabemos con claridad  a que se refieren  hasta que acabamos enredados en miles de paranoias, sin embargo la verdad es otra razón muy poderosa ya que son susurros del destino avisándonos que al principio naceremos,creceremos y  estaremos separados, dos amores  que en algún momento volveríamos a vernos y nos conoceríamos , y nos amaríamos, como cuando nuestro amado DIOS REGRESE A LA TIERRA así también los hombres vivimos esperando a nuestro primer amor.
Yo recuerdo que había clamado con fuerza a Dios hasta el punto de sentirlo presente en mi vida, Dios se había manifestado en mi vida, él había venido a mi cuando mis rodillas humildemente le hablaban mientras se doblaban sobre el césped de aquel parque tan bonito.
Y así aquella tarde noche nos miramos y nuestros corazones se abrazaron y se reconocieron y supieron que estarían juntos para toda la vida .Juntos esperarían la segunda venida del poderoso salvador.