jueves, 27 de junio de 2013

Espiritualidad - Seshamo

Ganar dinero rápido - Seshamo
Ganar dinero y asegurar tu fortuna:
                                                        " Hay un plan para ahorrar, confía en Dios".
Muchos de nosotros ahorramos pensando en el futuro, ya que todo se está volviendo muy caro , por lo que sería bueno participar de un club familiar que tenga el objeto de planear , calcular  y analizar el presupuesto del hogar con éxito .
Manejar el dinero correctamente es como si diciembre y enero fuesen vecinos y estuviesen cojidos de la mano como dos buenos amigos, si conseguimos el ahorro perfecto en la familia nadie sufriría de estrés ni tendrían que afrontar un gasto repentino sin estar preparados.
Dios creó el perfecto plan de ahorro para ti , porque envió a su hijo JESUCRISTO para salvarnos y enseñarnos a vivir correctamente, (timoteo 1:15)
Para beneficiarnos de este especial tesoro debemos cumplir con algunos  requisitos: por ejemplo uno de ellos es * reconocer "romanos 3:23" , luego *aceptar los términos y las condiciones del club "juan 14:6 / Isaias 64:6"porque este es el único plan ; * Dar para recibir es el siguiente paso : debemos ir ingresando lo que podamos para que cuando sea necesario haya algo que cosechar "Romanos10:13".
¿Te atreves? ..ser millonario de la mano de Dios es la cosa más sencilla y beneficiosa que puedes hacer por ti y tu familia.