jueves, 27 de junio de 2013

Enfermedades de la mente - Seshamo

Enfermedades de la mente - Seshamo
No te apartes del señor tu Dios  ni de día ni de noche porque ciertamente el día en que te olvidares de Dios tú morirás.
Existen muchas maneras de morir, muchas formas de sentir a la muerte, aunque la más conocida es la muerte del cuerpo humano que deja de funcionar por completo y al tercer día comienza a oler, a descomponerse.
*El alma no muere, la vida es el soplo de vida que Dios le da a  un cuerpo para depositarnos allí regalándonos la posibilidad de disfrutar de  la creación, una oportunidad única que recibimos para sentir ,oír y hacer.
La otra manera de morir en vida es cuando pierdes la noción de las cosas y olvidas todo , disfrutas de la vida sin saberlo, sientes sin sentir, vives sin vivir y actúas sin conciencia.
Pero también existe la muerte en coma , vives pero duermes , duermes pero no conectas con los que te rodean , y nadie sabe si oyes o sientes algo , si tienes la mente en blanco o sueñas todo el tiempo pero allí  estas , postrado a maquinas que te ayudan a seguir presente aunque tú estés ausente.
Podría mencionarte incontables maneras de morir si estas lejos de Dios , pero en otro tiempo te las iré demostrando.
Recuerda Dios nos da una línea a la que llama diez mandamientos , tú simplemente no la cruces porque es el limite ,es la señal que te advierte el peligro , es la frontera entre lo bueno y lo malo , es la linea que marca el linde entre el CIELO y el infierno, es el borde entre la vida y la muerte.