jueves, 26 de julio de 2012

Mónica, tiene una historia.

Monica

Cuando Monica sale de casa  y  se va al trabajo, su hijo menor comienza a llorar, al niño pequeño normalmente no le agrada ver cuando su madre se va de casa.
Pero Monica es una madre moderna y cada dia le explica al niño que volvera, que solo va al trabajo pero que en cuanto regrese  iran justos al cine, el niño  no comprende nada pero deja de llorar con la esperanza de que mama realice esa actividad con el.
Monica es una mujer que trabaja mucho como hoy dia demanda la sociedad, sin embargo consigue equilibrar su trabajo con su vida personal, ella es una madre soltera , con fe y esperanza, capacitada para sostener a su familia sin  complicaciones.
Monica se despide de su hijo con besos,  en ocaciones tambien suele llevar al niño a la biblioteca, o en otros momentos suelen preparar juntos un pastel, a ella le gusta variar las actividades, ya que asi controla mejor los momentos libres que tiene en compañia de su hijo menor.
El mayor ya es independiente y tiene sus propias actividades, aparentemente ya no necesita de Monica, sin embargo ella siempre ha sido una buena madre para los dos hijos.
Monica cada dia se hace mas mayor y su niño va creciendo fuerte y sano, Monica sabe que un dia  sus hijos se casaran y tendran niños, ella anhela ver crecer a sus nietos y espera que sus hijos le transmitan todas las cosas buenas que aprendieron de ella a sus hijos es decir  que un dia Monica sera una abuela amorosa y cariñosa.
(esta historia continuará...)
en limpiando.sitios@gmail.com le recomendamos personas de confianza para su hogar.

esperanza

El amor misericordioso de JESUS levanta tu corazon, porque eres su hijo y su tesoro,
 si te apartas de el  podrias sufrir una caida muy honda espiritualmente, pero tranquilo DIOS no te desprecia por nada , el te ama .
Al comenzar  de nuevo recuerda ser humilde  y buscar a CRISTO , nunca te desesperes,  si sufres decaimiento fisico y pierdes la paz , o estas derrumbado,intenta serte fiel a ti mismo, protegiendo tu cuerpo, descansando, y obedeciendo las normas de vida,  viviras feliz y tranquilo.
Intenta cumplir con tus necesidades, despreocuparte de  cosas sin sentido y mejoraras pronto tu salud espiritual.
Cuando sientas tentación suspira profundamente y quitate las vendas de tus ojos porque ellas cubren  a tu alma y no te dejan vencer a la peresa para liberarte y sentirte feliz.

 

No te enfades , todo tiene solución.

La fuerza del optimismo ha ganado muchas batallas, la humildad es un fruto que solo se adquiere cuando está maduro, y el alma se siente feliz para sostener una vida sana cuando te esfuerzas por alcanzar una meta.
Vive con la pureza de un niño y con la sabiduria de un anciano.
Mientras corres  por la vida normalmente  no contemplas  el paisaje que te rodea en la vida , lo mejor es que no dejes  que las sombras de los recuerdos te impidan ver la luz.
No te enfades, piensa...y recuerda en ¡¡cuanta caridad han tenido contigo !!
Duele dejar algo, duele volver a empezar pero, luego que madurez emocionalmente entenderas lo bien que  se siente en las obras acabadas.
" cruz, trabajo, y tribulaciones  los tendras siempre, mientras vivas."
La vida terrenal es una vida muy dura, sino eres feliz es porque no quieres dejar de inquietarte.
Sonrrie y  vive feliz porque en cristo  todo se puede.
Son los sinceros deseos de limpiando.sitios@gmail.com

miércoles, 25 de julio de 2012

Varias maneras de vivir

Entender a los demás te ayudara a vivir mejor, y tambien a entenderte a ti mismo.
Vive en armonia y encontrarás la perfección para tu alma.
En su justa medida estan las  grandes decisiones que  cada dia te  guiarán por un buen camino hacia tu destino.
Vivir con alegria cada segundo de tu vida es el mejor autoregalo que te haras.
Vive con respeto y tranquilidad para ser un autentico ser humano feliz.
El poder y la fuerza radican en tu propia esencia.
Abre tu corazon mas allá de las fronteras.
Anda con paso firme por el camino de la vida y tendrás exito.
La juventud permanece más allá de la eternidad siempre y cuando estes alejado de todo tipo de exeso.

La esperanza sana a un niño enfermo

Mi niño era pequeño y mi alma lloraba a cada instante una gota que me caia lentamente por la esquina del ojo, en realidad era una triste gota color rojo, si, asi es , aquella pena que sentia al ver a mi pequeño hijo herido y abatido en la cama de un hospital, rasgaba cada dia mas mi alma , mi pena era tan inmensa que no podia llorar porque  mi niño sonrreia al verme , mi compañia y mi sonrrisa bastaban para mi pequeñin , el solo deseaba tenerme a su lado y verme sonrreir, el no era conciente de que fuera de aquel sitio donde el era feliz viendome a su lado existian miles de niños corriendo y jugando en parques, jardines y escuelas, mi pequeño no conocia la inmensidad de la vida.
Nacio y vivio en un hospital , para mi aquel sitio era espantoso pero para mi pequeño hijo aquello era su mundo, su vida, su hogar y por sobre todo su mamà siempre estaba a su lado.
El era feliz, el se la pasaba en grande con sus amigas, las enfermeras, sus doctores eran su mundo , su planeta era el hospital, y el sonrreia cada dia sin saber que fuera habia algo mejor.
Mi llanto fue inconsolable , mis ojos comensaron a llorar como un diluvio sin fin aquel triste dia nublado y lluvioso para cualquier persona en la calle.
Sin embargo aquel dia tempestuoso fue para mi un dia especial porque mi pequeño hijo, el amor de vida habia partido, su enfermedad llegó a su fin y su cuerpo ya no resistia tantos tratamientos, pero  apesar de ese dia yo recordaba lo feliz que era mi hijo, yo recordaba como amaba el ida a dia, como sonrreia y cantaba, el fue un niño feliz aunque su mundo era un hospital.

martes, 24 de julio de 2012

viviendo sobrio ante los problemas

Pidele a tu ángel unos dias especiales, confia en el y sientete feliz, ¡tu vales mucho!
Tu ángel vive en ti , dentro de ti, siempre te susurra al oido, él te sanará , te aliviará, te ayudará y resolverá el problema que tengas desde la raiz ,es decir desde el principio ...asi tu estado emocional  cambiará , y ya no sentiras esa insatisfacción que siempre te consume, ¡ tu destino cambiará !
Lo que debes hacer es relajarte profundamente , estar en un estado inconciente pero a la vez muy conciente de todo, solo debes aprender a convivir con los problemas y a confiar en que todo tiene solución.
Sè feliz, es un consejo que " alegra el corazón del que está a tu lado, sonrriele. " te brinda hoy.
Mejorando la calidad de tu vida espiritual serás mas sensual , mas alegre y tu nuevo estilo de vida  te ayudará a estar más presente en cada paso que das  para disfrutar de una verdadera felicidad.

Vivir sin estrés

Intenta conectar tu cuerpo con tu alma, meditando sobre un deseo, asi conseguirás relajarte.
Intenta hablar con tigo misma , imaginate a DIOS como a un amigo que esta a tu lado prometiendote algo que tu deseas, ayudandote a profundizar tu meditación.
Es importante  aprender a relajar el cuerpo  y la mente, asi combatirás muchas enfermedades espirituales y fisicas.
Elimina la tristeza meditando y relajandote delante de un espejo de esa manera verás la belleza interior que reina en ti.
Habla en silencio, dirigete a un ser superior  repetidas veces sin importar lo que estas haciendo, puedes hablar con este ser mientras cocinas, te duchas o caminas, ¡el te oye siempre!
Si practicas con frecuencia esta actividad, la meditación  sera portadora de paz , amor y esperanza para ti.

¿te apetece jugar ?

La vida es un juego ....hijo mio disfruta de las cosas divertidas que hoy pondré en tu camino; el momento en que te preocupes, no te ocuparas  y perderas el juego.
Vive diferenciando lo importante  de lo urgente, y encuentra tu luz interior y ella guiará tus pasos.
Amaras de corazón porque esa es la entrega sin condición que yo necesito de ti.
El fruto no se recoge sin haber plantado antes la semilla ; recuerda que estas jugando y que dentro de ti debes sentir la belleza  interior para que resplandesca en tu exterior una alegria que te mantendra juven y vivo siempre.
No dejes que la carga del perdón te acompañen durante toda tu vida, sonrrie y alegra el corazón del que está a tu lado, sonrriele.

¡Existe DIOS !

El amor y el respeto son la salvacióm de la tierra, porque no estamos solos , hay un DIOS que guia nuestro camino.
A DIOS le encanta sentir el aroma de las flores y la suavidad de su fragancia .
Los humanos somos un universo lleno de ángeles , ya que la esencia de la vida es vivir cada instante del presente como si fuera el último. Existen libertades dificiles de atrapar pero faciles de pronunciar.