miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hablemos de de Dios y del dinero

Hablemos de como vivir en estas épocas difíciles, ya que uno de los factores  que causan nuestros problemas económicos es el desconocimiento  de lo que dice la Santa Biblia con respecto a temas relacionados con el  dinero.
Las riquezas en épocas antiguas eran llamadas "cosas" en la antigua escritura se llama a las riquezas  como algo de este mundo que cuando llegue el día  de la muerte  todas esas cosas se quedaran aquí.
Las cosas son tentadoras  , son cosas que nos ofrece este mundo, se confabulan con nuestros apetitos terrenales para hacer de ella nuestro mayor tesoro.
¡¡¡No hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho destruyen , y donde ladrones entran y hurtan!!!!!!!!!!! M: 6:19
Cuando intentamos tenerlo todo y colocamos las cosas en primer lugar en nuestras vidas , ellas construyen un altar en nuestro corazón que sera difícil de destruir.....
Dad a Jehová lo que es de Dios y al hombre lo que es del hombre, confiando en el poderoso creador se puede recibir prosperidad y también la ayuda para administrar las riquezas que nos entrega cada día para llevar a cabo su ministerio y ser buenos siervos del padre bendito.