sábado, 10 de noviembre de 2012

varias maneras de ligar

No importa como somos , ni de donde somos, ......no importa hace cuanto nacimos ,  el amor es  precioso y  dura el tiempo que  lo alimentamos , lo cuidamos y  lo protegemos , es como cuando nace un ser vivo y  los demás lo cuidan y lo protegen durante muchos años, le enseñan cosas y  le preparan para que el dia en que uno ya no estea su aldo se pueda  mantener sin hacerse daño ni sufrir  una pena muy poderosa por su ausencia, al amor  se lo debe mimar como a una familia durante toda la vida.
Para  ligar  es importante pulir la autoestima , convencerse a si mismo de que amar es importante.
Considerese sexi , digno de esa persona que le interesa , debe sentirse  a la altura del amor que ha encontrado , ahora solo tiene que averiguar si esa persona siente lo mismo que usted.
Debe ser atento ,vigilar sus gestos, sus  expresiones corporales, evitando asi sentirse inquieto , demuestre lo alegre que esta  con su compañia.
Cuando este en compañia de su interés  a conquistar haga un poco de teatro para que se de cuenta de que ud. existe , demuestrale que eres un buen partido y que eres una persona segura llena de confianza  capaz de protegerle y brindarle  un futuro con esperanza.
Atrevete a  jugar con la seducción , haz  que te  desee y recuerda  la clave para ligar  "ofrecele  al otro  algo interesante , que sienta que le deseas y que se sienta atraido  por ti..."--
Recuerda en todo momento  de ser sincero , convincente, y demuestrale que vales  mucho, muestrate como eres con un poco  de alegria y una pisca de teatro.
¡¡¡¡LIGA!!!!!y sé feliz  diciendole adios a esa ruborización que siempre te ha incomodado, No tiembles al hablar y no pierdas el norte.