sábado, 10 de noviembre de 2012

PARAGUAY vs crisis

Si se trabaja en equipo todo es posible y los milagros se hacen realidad.
los valores para conservar el amor en el trabajo y entre compañeros  no es dificil ponerlos en práctica si se mesclan  la sensibilidad  ;   el amor laboral hace  ganar  más seguridad y estabilidad en la empresa .
Lo aconsejable  es que se sume  los pequeños factores  que les diferencia  pero por sobre todo  debe existir  mucha implicación laboral, asi se sobrevive  en una época de crisis como la actual.
Los empleados que ponen en práctica  un buen equilibrio  entre amistad y trabajo grupal  con pasión  ganan fuerza en su relación empresa -empleados vs clientes.
Una empresa  vive un lazo  familiar con sus empleados y clientes, ambos se necesitan mutuamente para no ir a pique. Una intimidad  bastante fuerte entre el empleado y sus obligaciones   mejora la salud  emocional  en el ambito laboral que permite conservar el ingreso economico   tanto a las familias como a las empresas con mucho exito.
UNa empresa debe esforzarse por tener con sus empleados y clientes buena relación , seguridad y confianza.
Mucho trabajo , mucha responsabilidad y amistad con los clientes asegura el buen funcionamiento  del negocio evitando asi la quiebra y el cierre del negocio.