domingo, 18 de noviembre de 2012

necesito dinero

Ultimamente no puedo dormir, tengo tantos problemas economicos que mi  vida se ha vuelto  bastante complicada.
No tengo ganas de salir y menos de hablar con los amigos.
Me ahogo  con mi sufrimiento, ni siquiera puedo coger el telefono porque me invaden los que solo demandan dinero de mi, llamadas indeseadas en un momento tan triste como este en el que : en la nevera no hay nada y las ganas de comer  me consumen las neuronas,  mi familia me necesita  pero yo no puedo salvarlos, he entrado en una etapa depresiva en la que no tengo ganas de ducharme  y mi apariencia fisica se ha deteriorado hasta tal punto que huelo mal.
Siempre estoy cansada y  sin fuerzas...
Pero hoy me duchare y saldre a la calle aunque no tenga ganas , porque no quiero acabar enferma y en un psiquiatrico.
Aun soy conciente de que estoy empobreciendome y de que perdere todo hasta el punto  que vendran en cualquier momento la policia y la orden de desalojo...ese dia sere un mendigo mas en la calle, pero claro a ¿quien le importará eso ?  Estoy segura de de que nadie recordara que  yo era un ser humano normal, solo me verán como un mendigo más............