domingo, 18 de noviembre de 2012

mis mascotas han crecido


mis preciosas tortugas necesitan un nuevo hogar:







son preciosas y muy tranquilas,  tienen sentimientos y siempre estan pendientes de los que vivimos en casa , conocen la hora de comer  .
Las tengo desde que parecian dos monedas  de un euro , muy majas .
Pero claro los años pasan y ellas van creciendo, entonces mi pregunta es como las seguire teniendo  si lo que ellas necesitan es espacio y naturaleza,  yo no les puedo ofrecer esa comodidad ,  pero estoy segura de que hay familias con patios grandes que podrán acogerlas y tenerlas  sin privarlas del derecho que ellas tienen como ser vivo .
Son domesticas  y necesitan de personas que aman a los animales para sobrevivir.
Ellas nacieron en cautiverio y crecieron asi,  por eso me agradaria que fueran acogidas por  quienen le regalaran toda la seguridad que siempre han tenido...