jueves, 25 de octubre de 2012

¿existe DIOS ?

La verdad es que no lo se , pero casi siempre cuando necesito algo miro al cielo y con toda la fuerza de mi corazon  pienso en el y poco a poco mi suerte va cambiando.
Siempre que he llorado  en medio de la soledad y el llanto he oido un susurro que aliviava mi dolor, pienso que era él, calmando mi angustia.
Desde pequeña me he refugiado en la idea de que si existe DIOS y eso me ha otorgado inmensa protección durante toda mi vida.
Entonces la gran pregunta es ¿existe realmente DIOS ?....
Prefiero creer que si existe un DIOS poderoso y dictador  para vivir con esperanza y tener fuerzas cada d de que en cualquier momento todo mejorara....
Prefiero no creer que no existe prque entoces  ya no tengo nada que hacer , ya no hay solución para lo que ocurre y entonces esque estariamos desamparados y huerfanos en toda la galaxia.