martes, 28 de agosto de 2012

espalda

Mantener la espalda sana y bonita es cuestión de salud,  llevar los hombros relajados depende de un buen ejercicio y la relajación ayuda  a liberarse de toda tención.
Los automasajes son recomendables para sentirse bien  y una manera es utilizar cepillos de cerda natural a la hora de ducharse, especialmente  en la zona de cuello y hombro,  haciendo movimientos de rotación.
Tambien debes utilizar cremas de hidratación , asi mantendrias  la piel de la espalda en condiciones.
Otro secreto para relajarse es  el agua  de ducha alternado en fria y tibia  porque estimula la terminación nerviosa en la espalda.
La piel de la espalda suele ser muy resistente por eso se pueden realizar tratamientos  fuertes , la espalda tiene  muchas  glándulas  sebáceas .Si se mantiene la higiene  se  obtendra una piel lisa,  fina,  y suave,   tambien se puede activar la circulación  sanguinea frotando la espalda con  un cepillo de cerda natural  oxigenando asi las zonas  de la espalda.
Hazte masaje  para relajarte,  manten buena postura, realiza caminata.
Para aliviar el dolor de espalda  apoyate contra la pared  precionando la zona dolorida,  levanta el brazo aspirando  y luego realiza circulos  al aire unas diez veces o mas, asi notaras la mejoria.
Acuerdate de vigilar tu espalda.....