jueves, 26 de julio de 2012

Mónica, tiene una historia.

Monica

Cuando Monica sale de casa  y  se va al trabajo, su hijo menor comienza a llorar, al niño pequeño normalmente no le agrada ver cuando su madre se va de casa.
Pero Monica es una madre moderna y cada dia le explica al niño que volvera, que solo va al trabajo pero que en cuanto regrese  iran justos al cine, el niño  no comprende nada pero deja de llorar con la esperanza de que mama realice esa actividad con el.
Monica es una mujer que trabaja mucho como hoy dia demanda la sociedad, sin embargo consigue equilibrar su trabajo con su vida personal, ella es una madre soltera , con fe y esperanza, capacitada para sostener a su familia sin  complicaciones.
Monica se despide de su hijo con besos,  en ocaciones tambien suele llevar al niño a la biblioteca, o en otros momentos suelen preparar juntos un pastel, a ella le gusta variar las actividades, ya que asi controla mejor los momentos libres que tiene en compañia de su hijo menor.
El mayor ya es independiente y tiene sus propias actividades, aparentemente ya no necesita de Monica, sin embargo ella siempre ha sido una buena madre para los dos hijos.
Monica cada dia se hace mas mayor y su niño va creciendo fuerte y sano, Monica sabe que un dia  sus hijos se casaran y tendran niños, ella anhela ver crecer a sus nietos y espera que sus hijos le transmitan todas las cosas buenas que aprendieron de ella a sus hijos es decir  que un dia Monica sera una abuela amorosa y cariñosa.
(esta historia continuará...)
en limpiando.sitios@gmail.com le recomendamos personas de confianza para su hogar.